jueves, mayo 17, 2012

Detienen otro general presuntamente vinculado con Ángeles y Dawe

El Ejército realizó la detención con base en una orden de “presentación y localización” del general Ricardo Escorcia Vargas como parte de la investigación que lleva la PGR por presuntos vínculos con el cártel de los Hermanos Beltrán Leyva.
 
Ciudad de México• El Ejército retuvo al general Ricardo Escorcia Vargas como parte de una investigación por narcotráfico y delincuencia organizada que inició la Procuraduría General de la República (PGR). El caso esta relacionado con la detención de los generales Tomás Angeles y Roberto Dawe, quienes fueron arraigados por 40 días.
Autoridades federales confirmaron a MILENIO que esta acción se realizó con base en una orden de “presentación y localización” que giró el agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR.
Funcionarios federales informaron que el general fue presentado en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en donde rendirá declaración en calidad de presentado, y en las próximas horas se determinará su situación ´ministerial.