viernes, septiembre 20, 2013


De Ricardo Martinez Perea
 
   HOLA QUIERO INFORMARLES QUE LEGALMENTE YA ESTA RECUPERADO EL GRADO DE GRAL BRIGADIER, Y QUE EL SUPREMO TRIBUNAL MILITAR JUNTO CON EL JUEZ DE MAZATLAN SOLO ESTÁN DANDO PATADAS DE AHOGADOS.
   A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL YA DEBE SER REINGRESADO A LA PRISIÓN MILITAR DEL D.F, O EN SU EFECTO A EL HOSPITAL CENTRAL MILITAR Y YA NOS HAN AVISADO QUE NO VAN A LLAMAR AL SR. VICENTE FOX , NI AL EX SECRETARIO DE LA DEFENSA GERARDO CLEMENTE, PERO NO IMPORTA POR QUE FINALMENTE CON LAS DEMÁS PRUEBAS SON SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR LA INOCENCIA.
   EL DÍA 4 DE OCTUBRE SE LLEVARA A CABO LA AUDIENCIA DE LOS ABOGADOS PARA LA RATIFICACIÓN DEL GRADO, Y SE ESPERA QUE DESPUÉS DE ESTO YA FIJEN FECHA PARA EL CONSEJO DE GUERRA.
   HOY, COMO HIJA, HAGO UN LLAMADO A LA ANTIGÜEDAD 63'66, DE MI SR. PADRE, Y A SUS AMIGOS, ALLEGADOS Y A LOS QUE QUIERAN APOYARNOS, PARA QUE YA SE LLEVE A CABO LEGALMENTE LA LIBERACIÓN DEL GENERAL, RICARDO MARTINEZ PEREA.
   HAN PASADO DOCE AÑOS, LA FAMILIA ESTA YA DESGASTADA DE TANTA LUCHA, Y POR FIN SE VE UNA ESPERANZA, PERO EL FACTOR DINERO NOS ESTA HACIENDO QUE ESTO TARDE MAS.
   MI PADRE AYUDO A MUCHA GENTE, QUE CREIA SUS AMIGOS, FAMILIARES, Y DEMÁS, Y AUNQUE NO HA RECIBIDO AYUDA, SOLAMENTE DEL GENERAL DIV. CARMELO TERAN, Y DE SU ANTIGÜEDAD, QUE SIGUE EN CONSTANTE COMUNICACIÓN CON NOSOTROS Y LOS ABOGADOS.
   QUIERO PEDIRLES NOS, AYUDEN, DE CUALQUIER A FORMA, CREO QUE GRACIAS A SUS BENDICIONES Y BUENOS DESEOS, POR FIN, SE HARÁ JUSTICIA.
   SOLO ESPERO, QUE, NOS UNAMOS, PARA QUE, SE ACABE CON TANTA DESHONESTIDAD, CORRUPCIÓN, Y TRAICIÓN, POR QUE, NO SOLO DAÑAN AL MILITAR, SI NO A LA FAMILIA EN GENERAL.
   QUIZÁS, JAMAS CREEMOS QUE ALGÚN DÍA, NOS DE LA VUELTA DE LA FORTUNA Y CAIGAMOS HASTA EL PISO, SE NOS OLVIDA NUESTROS VALORES,NUESTRA HONESTIDAD,NUESTRA LEALTAD, PERO JAMAS PODREMOS ESCAPARNOS DE NUESTRA CONCIENCIA, POR QUE AUNQUE TENGAMOS PODER, DINERO Y PISEMOS A QUIEN SEA PARA ESTAR ARRIBA DE LA PERSONA.
   DIOS NOS HACE, CAER, Y DARNOS CUENTA QUE NO SOMOS INVENCIBLES, Y QUE QUIZÁS ALGÚN DÍA, Y EN SU MOMENTO LES TOCARA SU MOMENTO.
   HOY DOY GRACIAS A DIOS POR QUE HE PUESTO EL CASO DE MI PADRE EN SUS MANOS, ASÍ COMO A LOS ABOGADOS, QUE A PESAR DE QUE REALMENTE HAN TRATADO DE HACER MILAGROS CON EL POCO DINERO QUE SE LES HA APORTADO, SE QUE DIOS LOS RECOMPENSARA GRANDEMENTE, POR SU AYUDA, Y SU AGUANTE.
   Y SE QUE MI PADRE AL SALIR BUSCARA LA FORMA DE AYUDAR, A MAS, POR QUE, EL, SIEMPRE HA PENSADO EN ALGUIEN MAS, A PESAR DE SU SITUACIÓN, PARA EL SIEMPRE ESTARÁN SUS MUCHACHOS, SU TROPA, SUS OFICIALES, Y GENTE HUMILDE QUE HA CONOCIDO, Y QUE POR FALTA DE RECURSOS, DE APOYO MUCHAS VECES DE LA FAMILIA, ESTÁN CUMPLIENDO CONDENAS, SIENDO INOCENTES.
   PERO YO NUEVAMENTE QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS CONOCIDOS Y NO CONOCIDOS SU VALIOSO APOYO, PARA MI PADRE. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A CADA UNO, Y LES MULTIPLIQUE TODO.