lunes, junio 01, 2015


¿De qué se trata?

Les voy a explicar algo que no les dirán los periódicos más populares del país, ni los periodistas más admirados.
Estamos solos en este desmadre.

Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, eso de los Derechos Humanos es una verdad a medias, en el momento que se utilizó a las Fuerzas Armadas para combatir una guerra que no es por su naturaleza de su índole, se mandó literalmente al soldado a la guerra sin fusil.
Cuando se cometen acciones contra el narcotráfico, muchas veces el afectado es quien en teoría está combatiendo al mal; por ejemplo, un soldado no puede hacer uso de su arma, si no es agredido. Esto ha causado pérdidas que han quedado en el olvido.
Un militar no puede realizar arrestos porque la ley dice, que el ejército no tiene las facultades legales para hacer un arresto ¿De qué se trata? Si desde un principio la ley, la carta magna, las leyes y reglamentos militares dicen que el Ejército no puede hacer funciones ajenas a las castrenses o funciones policíacas, pero quieren que el ejército salga a las calles a combatir algo que no le corresponde desde un principio, haciendo estas tareas, tampoco se pueden hacer arrestos “por qué esas no son funciones del ejército” ¿Entienden dónde la cosa se contradice? Es como decir: Quiero que toques la batería con todas tus fuerzas pero sin hacer ruido.
Los Derechos Humanos se preocupan demasiado por los criminales detenidos, es cierto que ellos tienen derechos a pesar de los crímenes cometidos, pero chequen cómo son las cosas.
Cuando a un criminal lo detienes, debes cuidar de que no se auto-lesione, de lo contrario con el más mínimo rasguño o moretón, a la hora de rendir declaraciones ante el Ministerio Publico, este puede decir en su defensa, que es inocente, que lo amenazaron, que le sembraron drogas y armas, esto obviamente hace que todo llegue a Derechos Humanos y estos hacen presión en otras instituciones ,hasta llegar el momento en cual al militar se le pone como el malo , como el asesino.

Enlace....