martes, octubre 11, 2016

Designan a Capitán de Fragata como nuevo jefe de la Gendarmería


FUE DESIGNADO COMO NUEVO TITULAR DE LA DIVISIÓN DE GENDARMERÍA DE LA POLICÍA FEDERAL EL INGENIERO BENJAMÍN GRAJEDA REGALADO 

 

El Comisionado Nacional de Seguridad, Lic. Renato Sales Heredia, instruyó al Comisionado General de la Policía Federal, Mtro. Manelich Castilla Craviotto, a dar posesión como nuevo titular de la División de Gendarmería al Ing. Benjamín Grajeda Regalado.

El Comisionado General de la Policía Federal, al dar posesión del cargo, lo exhortó a redoblar esfuerzos en esta área destinada a la protección de los ciclos productivos y el fortalecimiento de la seguridad en las zonas que demanden mayor presencia de la autoridad.

Benjamín Grajeda Regalado es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar de la Secretaría de Marina Armada de México, institución en la que alcanzó el grado de Capitán de Fragata.  En la Policía Federal fungió como titular del Grupo Técnico Operativo de Atención a Ciclos Productivos y Director General de Planeación y Logística en la División de Gendarmería.

Ha recibido especialización  gerencial y operativa en temas de seguridad, tales como el Curso de Operaciones Marítimas y Antidrogas, impartido por el SEAL Team Four en Estados Unidos de América y el Curso avanzado de Inteligencia, impartido en el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea.

También ha ocupado puestos directivos o de mando en órganos de gobierno e instituciones como la Secretaría Técnica del Consejo de Seguridad Nacional de la Presidencia de la República, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y Comandante o  Segundo Comandante en diversas unidades de infantería en la Secretaría de Marina.


Enviado desde mi iPhone