sábado, octubre 17, 2009

Columna. DE ORDEN SUPERIOR.

Mercenarios de Israel van por los Zetas

JORGE ALEJANDRO MEDELLÍN

October 15, 2009— 12:00 am
Un sector de la comunidad israelita en México está seriamente preocupado por la ola de violencia del narco en el norte del país, y en particular por la acción de los ZETAS y su expansión en el secuestro, la extorsión y a venta de protección forzada a empresarios.
Los asesores en materia de seguridad del MOSSAD (el servicio de inteligencia de Israel) han advertido a industriales, banqueros y comerciantes de la comunidad judía, que pueden convertirse de un momento a otro en los siguientes objetivos explotables de los otrora sicarios del CARTEL del GOLFO.
Sus análisis fueron retomados por la empresa norteamericana JAX DESMOND, especializada en brindar seguridad a TESTIGOS PROTEGIDOS dentro y fuera de los ESTADOS UNIDOS y a proporcionar servicios de escolta a gente de la farándula, a políticos y a millonarios que suelen viajar por todo el mundo.
El personal operativo de la compañía JAX DESMOND está integrado por ex NAVY SEAL´S de la Marina de los ESTADOS UNIDOS, y por ex combatientes de GRUPOS DE ELITE del EJÉRCITO de ISRAEL, tales como el DUVDEVAN o el SAYERET MATKAL.
Sus integrantes cuentan con el fogueo que dan las décadas de combate abierto y de operaciones encubiertas en contra de organizaciones terroristas como HAMAS, o AL FATAH, y ahora, al parecer, están cerca de lograr un contrato para intentar acabar con los ZETAS dentro y fuera de México.
El martes 13 de octubre, la empresa
JAX DESMOND puso a disposición del gobierno mexicano sus recursos humanos y materiales para acabar con los ZETAS, a quienes considera como el cártel más adelantado, sofisticado y peligroso que opera en México”.
Células del MOSSAD operan en México desde hace varios años a partir de gestiones de muy alto nivel para que ese grupo de elite del gobierno de ISRAEL tuviera autorización de funcionar en suelo mexicano, ocupándose de brindarle protección total a la COMUNIDAD JUDÍA contra las bandas de secuestradores que comenzaban a encontrar en esa comunidad blancos a modo para la extorsión y el plagio.


(Lea más aquí...)